_SVM2701Caracterizado como un hombre de mente creativa, inquieto, versátil y viajero incansable, Selu Vega Mata (Sevilla, 1978) se afinca en la isla de La Palma (Canarias) tras haber pasado sus primeros años en su tierra natal y después de establecerse durante algún tiempo en Londres, Tenerife y Chile, desde donde recorre parte continente americano.

Comienza a desarrollar su carrera fotográfica de forma autodidacta en Sevilla a principios de 2002. Con el tiempo, su estilo, al principio ecléctico, va centrándose en la arquitectura y el reportaje social.

Él mismo se define como «fotógrafo de personas», pues en ellas encuentra las herramientas necesarias para contar historias, que es, en definitiva, su objetivo cuando publica sus trabajos: narrar lo que ocurre cuando la gente interacciona con el entorno.

En sus múltiples viajes nos enseña la experiencia de vivir en ciudades o pueblos, callejear, descubrir, charlar en los locales o compartir un instante al otro lado del mundo; y, siempre, aportándonos una dimensión personal y humana en todo lo que hace.

Puedes conocer más de su trabajo en www.seluvega.es o seguirlo en Twitter, @seluvega o conectar con él en Facebook